Position title
SUPERVISOR(A) DE AGENTES EN SERVICIOS DE PREVENCIÓN - GUATEMALA
Description

Esta posición tiene el objetivo de supervisar actividades presenciales para la búsqueda y abordaje de población objetivo con la finalidad de motivar la realización de la prueba de VIH, identificando personas con resultado reactivo que sean vinculadas al servicio de atención para su seguimiento; esto a su vez se debe complementar con la coordinación y supervisión del equipo a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas.

Responsibilities

Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: Coordinar acciones que faciliten el establecimiento de alianzas estratégicas con actores clave; supervisar la realización de actividades en campo; acercar la prueba de VIH a poblaciones objetivo; contribuir con la identificación de casos reactivos; realizar pruebas de VIH (según sea requerido); asegurar el seguimiento oportuno de las personas atendidas por parte de su equipo de trabajo; proveer lineamientos a su equipo de trabajo para brindar soporte emocional, asesoría y acompañamiento a las personas atendidas; contribuir con la implementación de nuevas estrategias en el proyecto; realizar la vinculación de personas con resultado reactivo al sistema de salud; coordinar con el responsable de Derechos Humanos las actividades comunitarias.

Esta posición reportará directamente al Gerente de Programa y su sede será en Ciudad de Guatemala.

Requisitos
  • Profesional graduado en el área de Humanidades: Psicología o Trabajo Social y/o que posea experiencia, mínima de 3 años, en supervisión y trabajo de campo idealmente en temática de VIH en Guatemala.
  • Experiencia previa en liderazgo de equipos de trabajo y manejo de proyectos.
  • Experiencia previa en consejería en VIH (deseable).
  • Experiencia en temas de Género, Salud Sexual y Poblaciones Clave.
  • Experiencia previa de atención a usuarios y coordinación con equipos de trabajo.
  • Experiencia en trabajo de campo basado en logro de metas.
  • Conocimiento en la temática de VIH y continuo de la atención.
  • Conocimiento en Derechos Humanos, Estigma y Discriminación, Salud Sexual y Género.
  • Habilidades en atención al cliente, manejo de la confidencialidad y empatía.
  • Manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) e Internet.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país y al extranjero.
  • Poseer vehículo propio en buen estado y licencia de conducir tipo “C” o “B” (deseable).
  • Residir en Ciudad de Guatemala.

La persona idónea debe tener las habilidades de enfoque en resultados, orientación de servicio, comunicación eficaz, atención a los detalles, organización, planificación y control; relaciones interpersonales, iniciativa y flexibilidad; capacidad de trabajar en un ambiente que promueve la inclusión social, respetando las diferencias individuales y estilos de vida.

Ofrecemos
  • Jornada laboral de lunes a sábado, 40 horas semanales, con horario flexible.
  • Contrato por tiempo indeterminado.
  • Salario de acuerdo con experiencia e historial salarial.
  • Estabilidad laboral y ambiente profesional de trabajo.

PASMO estimula una amplia participación en las candidaturas a este puesto, en cumplimiento a la política de promover la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género, de interculturalidad y de reconocimiento de la diversidad sexual y las discapacidades.

Observaciones

Las personas calificadas e interesadas deben aplicar, enviando su currículum e historial salarial, haciendo clic en el botón [APLICA AHORA].  El archivo debe estar en formato PDF.

Solo las personas preseleccionadas serán notificadas.

Employment Type
Tiempo completo
Job Location
Guatemala, Guatemala
Date posted
5 febrero, 2021
Valid through
12 febrero, 2021
PDF Export
Close modal window

Position: SUPERVISOR(A) DE AGENTES EN SERVICIOS DE PREVENCIÓN - GUATEMALA

Gracias por enviar su solicitud. Nos contactaremos a la brevedad!