CONDUCTOR - SAN PEDRO SULA - HONDURAS
Descripción

Esta posición tiene el objetivo de brindar apoyo para la movilización de personal técnico y administrativo que realiza actividades al interior del país para cumplir con sus funciones técnicas y gerenciales. Las áreas de trabajo en su mayoría están ubicadas en los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Atlántida. Así mismo, apoyar las funciones administrativas, operativas y logísticas que se realizan con diferentes instituciones del Gobierno, del sector privado y oficina de Asociación PASMO.

Responsabilidades

Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: Movilizar al personal dentro y fuera de la sede de trabajo, previa coordinación y autorización; cumplir con el llenado de bitácora adecuadamente; manejar fondos y realizar liquidación de combustible del vehículo asignado; apoyar la realización de gestiones administrativas y logísticas que se realizan con instituciones del gobierno y sector privado; conducir de acuerdo a la Política de Uso de Vehículos de la Asociación y respetando las leyes locales; apoyar en el mantenimiento de instalaciones y equipos. Esta posición reportará directamente al Especialista de Administración y su sede será en San Pedro Sula.

Requisitos
  • Educación Media, deseable Bachiller.
  • Experiencia mínima demostrable en conducción de vehículos de doble tracción.
  • Experiencia laborando para ONG y/o Proyectos financiados por la Cooperación Internacional (Deseable)
  • Conocimientos básicos de seguridad ocupacional
  • Conocimientos básicos de mecánica automotriz.
  • Manejo básico de MS Office (Word, Excel) e Internet.
  • Disponibilidad para viajar a otros departamentos.
  • Residir en San Pedro Sula

La persona idónea debe tener las habilidades de enfoque en resultados, orientación de servicio; comunicación eficaz; atención a los detalles; organización, planificación y control; relaciones interpersonales; iniciativa y flexibilidad; capacidad de trabajar en un ambiente que promueve la inclusión social, respetando las diferencias individuales y estilos de vida.

Ofrecemos
  • Jornada laboral de lunes a viernes, 40 horas semanales.
  • Salario de acuerdo con experiencia e historial salarial.
  • Estabilidad laboral y ambiente profesional de trabajo.

PASMO estimula una amplia participación en las candidaturas a este puesto, en cumplimiento a la política de promover la igualdad de oportunidades desde la perspectiva de género, de interculturalidad y de reconocimiento de la diversidad sexual y las discapacidades.

Observaciones

Las personas calificadas e interesadas deben aplicar, enviando su currículum e historial salarial, haciendo clic en el botón [APLICAR AHORA].  El archivo debe estar en formato PDF.

Solo las personas preseleccionadas serán notificadas.

Job Location
Honduras, San Pedro Sula, Cortés
Date posted
21 julio, 2021
Valid through
28 julio, 2021
PDF Export
Close modal window

Position: CONDUCTOR - SAN PEDRO SULA - HONDURAS

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!