image image image image image
PASMO En PASMO, creemos en el poder del mercado y los mecanismos de mercadeo para contribuir a mejoras sostenibles en las vidas de las personas en mayor contexto de vulnerabilidad.
PASMO En PASMO, creemos en la importancia de medir los resultados y en el impacto sostenible a largo plazo, que refleje nuestro profundo compromiso con las personas a las que servimos.
PSI PSI fue establecida en 1970 y su misión es la de mejorar los niveles de salud de poblaciones de bajos ingresos, promoviendo un comportamiento más saludable y facilitando el acceso a los productos y servicios de salud con un precio accesible y de alta calidad.
PASMO / PSI PASMO forma parte de la red mundial de PSI (Population Services International), la organización más grande de mercadeo social en el mundo con operaciones y oficinas en más de 65 países en África, Asia, América y Europa.  www.psi.org
Asociación PASMO La misión de PASMO es mejorar la disponibilidad, el acceso y el uso de información, productos y servicios claves de salud, utilizando las técnicas de mercadeo social.

Club en Conexión

PASMO implementa también un programa dirigido a jóvenes adolescentes y jóvenes adultos identificado como Club en Conexión.  La misión de este programa es propiciar un espacio en el que las y los jóvenes pueden desarrollar un proceso educativo donde la información, la formación y el desarrollo de valores en el ámbito de la salud sexual y reproductiva, les permita asumir su vida de manera positiva y responsable, llegando dicho proceso a través de la educación de pares.  Este programa se lleva a cabo con el apoyo del Banco de Desarrollo Alemán (kfw Entwicklungsbank) y Fundación Summit.

Perfil Club en Conexión>>

www.clubenconexion.org